¿Desastre en el Burning Man 2023?🔥☠️

En la actualidad el Burning Man es uno de los macrofestivales de música electrónica más famosos del planeta, sin embargo, no siempre fue así.

¿Desastre en el Burning Man 2023?🔥☠️

Estrenamos nueva temporada hablando del Burning Man 2023. En este episodio comentaremos qué es el Burning Man y cómo ir al festival además de qué es lo que ha ocurrido en esta última edición. 

⚡¡Puedes escuchar nuestro último episodio o disfrutar de un adelanto en este post!

💥

¿Qué es el Burning Man?

Viking man en el Burning Man, descubriendo "la cúpula de las orgías"

En la actualidad el Burning Man es uno de los macrofestivales de música electrónica más famosos del planeta, sin embargo, no siempre fue así. El festival Burning Man tiene sus inicios en 1986, cuando Larry Harvey y Jerry James decidieron a bien quemar un monigote de madera en la playa de San Francisco como un acto de liberación personal, lo normal. 

Esto hizo que más gente se uniera, tuvieron problemas con la policía y en 1990 se piraron al desierto de Black Rock, convirtiéndose en este momento en el festival tal y como lo conocemos hoy en día.

La filosofía del Burning Man: Fiestón excéntrico en el desierto de Nevada

El Burning Man se basa en una serie de principios fundamentales que comentamos durante el programa y que principalmente se basan en el respeto y la empatía.

Poco a poco, este evento ha ido acumulando asistentes y creando en medio del desierto una ciudad temporal de 7 días. Aquí viene la movida.

¿Desastre en el Burning Man 2023? Comentamos qué ha pasado en la última edición

El festi ha tenido un año movidito y ha estado en el ojo del huracán de muchos medios generalistas. Debido a una tormenta en el desierto, parece que se ha liado parda y muchos de los asistentes no han vivido la experiencia soñada en esta famosa fiesta.

🫵 ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre este festival, cuánto vale la entrada del Burning Man, además de qué es lo que ha pasado en nuestro último episodio!

Instagram | Página Web | Tienda Online