Se acabó la buena onda, sacamos las Matrakk-lletas

Matrakk es un productor musical francés de hard techno que ha llegado a la escena para quedarse. Descubre su música y échate unas risas con Technotroll.tv

Se acabó la buena onda, sacamos las Matrakk-lletas
Esta semana, las erratas las ponemos a posta y con muy poca gracia.

💣 Desde Lyon y con mucho amor, os traemos la novedad de la semana. Este productor y dj llamado Matrakk es un hallazgo reciente que llegó a mis oídos gracias a un colega. Llevamos en Technotroll.tv una semanita escuchando temas como el que os hemos dejado justo hace un momento, ¿te unes?

Entrenamiento muscular de nuca 3000/3000

🕣 Las 6.30 de la tarde, una hora menos en Canarias, te metes en el coche, cae la tarde y enchufas la radio. STOP. Empieza la escena perfecta para escuchar la tétrica música que levanta a los muertos bajo este calinon infernal de verano.

Matrakk es un artista que, si bien no se puede decir que sea hiperfamoso, poco a poco va pisando fuerte en la escena del hard y colándose en el cartel de muchas fiestas. Con su estilo ácido, brutal y cambiante ha conseguido dejarme en un constante estado de intriga por sus temas, cada uno trae algún detalle en su groove que me deja totalmente flipado y que me ha puesto más en forma en mi habitación que el pajilleitor 3000 (no penséis mal).

Un hard-techno contundente y melódico ¿no sé Rick, parece cierto?


Es cierto que existe una marea creciente en torno al hard-techno, y la verdad, nosotros estamos encantados. Si algo tiene de bueno cuando un género empieza a subir como la espuma es que, poco a poco, empiezan a aparecer nombres y artistas que van puliendo el propio estilo y haciéndolo crecer. Del mismo modo que en el melodic hace unos años había petardazo, ahora el hard ha llegado para quedarse y Matrakk es un ejemplo de esto.

En sus temas podemos encontrar una mezcla ideal, como cuando encuentras las proporciones adecuadas de la mezcla maestra que te hacen aguantar la noche sin incidencias, if you know what i mean. Matrakk tiene un repertorio amplio que, casando todo con el hard, queda perfecto. Tanto acid, trance, como grooves más de la old school americana son algunos de los estilos que vas a encontrar integrados en muchos de sus temas.

🚗 Date un meneo con el coche, y déjate llevar por la ola hard