45 D√ćAS SEGUIDOS de fiesta ūü§Į | Con Ciru Zabal√≠a (MUTE Argentina)

Conexión directa con Mar del Plata, Argentina, entrevistamos en nuestro programa #61 de Technotroll.tv On Air a Ciru Zabalía, responsable de comunicación y prensa de una de las salas más impresionantes de Argentina y toda Sudamérica.

45 D√ćAS SEGUIDOS de fiesta ūü§Į | Con Ciru Zabal√≠a (MUTE Argentina)

Mute Club es una de las salas más impresionantes y todo un referente en Argentina; con uno de los escenarios más impresionantes que podemos encontrar, una pista enorme abierta al cielo frente del océano Atlántico, podemos decir que sus fiestas son completamente una locura.

Mar del Plata, para qui√©n no lo sepa, es adem√°s el primer destino tur√≠stico en √©poca de vacaciones de Argentina, lo que podr√≠a ser aqu√≠ Ibiza. En enero, esta ciudad situada a 400km de Buenos Aires puede llegar a albergar a incluso 4 millones de personas. Durante 45 d√≠as desde finales de Diciembre a Febrero, Mute propone una agenda demoledora con hasta 30 shows durante enero y una actividad non stop durante el d√≠a entre actuaci√≥n y actuaci√≥n. 

Mute: NO FUCKING STOP.

7:00 AM - Mar del Plata, Mute. Del chape a la playa al toque.

En una escena musical que crece a√Īo tras a√Īo, Mute es un referente en su pa√≠s y en Sudam√©rica. Con una media de 15.000 asistentes por evento y hasta 18.000 para ver a Solomun, este club ha ido creciendo exponencialmente y ha pasado a organizar eventos masivos que acogen a una gran parte de los turistas que visitan la paradisiaca ciudad de Mar del Plata.

Ciru Zabalía nos cuenta cómo es entre bambalinas uno de los clubs más tops de Sudamérica y cómo Mute afronta un futuro brillante y quizás ampliando sus horizontes. ¡Que tiemble Europa! Ciru y Mute están deseando cruzar el charco para que los podamos conocer en el viejo continente.

ūüí•